lunes, 14 de junio de 2010

Adopción en Ucrania

http://www.adoptarenucrania.com/

Es un sitio muy útil para los que van a adoptar en Ucrania.


Los servicios que AdoptarEnUcrania.com puede ofrecerle:



  • Informar a los futuros padres sobre la situación actual de la adopción en Ucrania.
  • Asesorar sobre toda la documentación necesaria para la presentación del expediente en el departamento de adopciones en Kiev, os ayudamos a redactar cada documento punto por punto. Te enviamos el modelo preciso de cada documento.
  • También si surge cualquier duda o pregunta sobre la traducción os lo aclaramos, ya que hablamos perfectamente ruso, ucraniano y español.
  • Os explicamos cómo es el proceso entero de la adopción y los tiempos aproximados de espera.
  • Te aconsejamos un buen facilitador, tanto en lo personal (eficiente, honrado y buen conocedor de todos los trámites) como en lo económico (honorarios del facilitador, coste total del proceso).
  • También te ponemos en contacto con otras parejas que han adoptado satisfactoriamente con este facilitador para que os cuenten sus experiencias.
  • Te facilitamos el contacto y diálogo con el facilitador, para evitar los malentendidos que a veces surgen por el idioma, cuando los facilitadores dicen como debe estar redactado el documento, en la traducción que ellos hacen al español no se interpreta correctamente, así evitamos retrasos en la entrega del expediente y posible rechazo del mismo por caducidad de los documentos o incorrecta redacción de los mismos.
  • Os ayudamos en vuestra estancia en Ucrania para intentar reducir al máximo los gastos (donde dormir, transporte, cambio de moneda, donde comer, que hacer y visitar en vuestro tiempo libre).
  • SI NECESITÁIS CUALQUIER ACLARACIÓN O PREGUNTA AL RESPECTO NO DUDÉIS EN CONTACTARNOS, OS RESPONDEREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE.

2 comentarios:

  1. Por qué no puedo acceder a la información en ucraniano... me piden información pero no puedo acceder a posible información mas detallada por cuano no se el ruso??? Es que considero que estoy intentando ayudar a adoptar niños ucranianos. Y lo mío no es política es pura lógica!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué puedo hacer para ti? ¿El comentario anterior se refiere al sitio que yo he puesto en mi blog, o es la pregunta general?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.