viernes, 6 de abril de 2012

Páginas sobre Ucrania en castellano

Acabo de encontrar las páginas geniales sobre Ucrania:
1) http://www.ucrania.cl/

2) El sitio que apareció en vísperas de la Eurocopa (es bastante informativo):
http://discover-ukraine.info/es/index

Esta información sobre los precios de alimentos está sacada de allí:

Los precios para alimentación en Ucrania se varían de región a región. Por ejemplo, en la ciudades grandes como Kyiv, Odesa, Donetsk, Járkiv es más altos que en pequeñas ciudades en la parte occidental del país. Los precios suben durante la temporada estival en Crimea. Pero en general, los precios son más o menos democráticos.
En el bar o restaurante de la comida rápida es posible comer por 4-6 euros. La comida en café de la cocina nacional cuesta a eso de 5-10 euros, las bebidas incluidas. El cheque promedio en el restaurante de clase turístico cuesta a eso de 20-30 euros, en el restaurante de la categoría más altas: 30-50 euros. La comida en el restaurante de lujo cuesta 60 euros y puede alcanzar hasta unas centenas de euros.
Las bebidas alcohólicas en Ucrania son más baratas que en Europa. Además, las bebidas alcohólicas fabricadas en ucrania sorprenden no sólo gracias a su precio sino a su alta calidad. La bebida más barata es cerveza: el litro cuesta a eso de 0.8 euros. El cheque promedio en bar es 8-15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.